El pasado 29 de Octubre de 2018, la Asociación Érguete en colaboración con la Concellería de Igualdade del concello de Vigo, impartió el obradorio “Incorporación de perspectiva de xénero nas adiccións. Importa como che Vexo?”

Los participantes, profesionales que traban en la atención de personas con conductas adictivas en el Concello de Vigo, acogieron con interés los contenidos y las charlas del curso en el que se pretendía la reflexión sobre qué hacemos para la inclusión de la perspectiva de género en nuestros programas y qué podemos hacer.

La formación estuvo a cargo de Patricia Martínez Redondo, Educadora Social y Antropóloga experta en Género y Drogas.

Obradoiro perspectiva genero adicciones asociacion erguete 2.jpgObradoiro perspectiva genero adicciones asociacion erguete