"Prevención de Conductas Adictivas en los Clubes Deportivos- Escola Rosalía de gimnasia rítmica de Vigo"

escola rosalia gimnasia ritmica asociacion erguete1

El pasado 21 de Diciembre clausuramos la actividad de “Prevención de Conductas Adictivas en los Clubes Deportivos 2018” incluido en el programa de Prevención “COÑECE-DECIDE” que subvenciona la Diputación de Pontevedra.

El Club Escola Rosalía de Gimnasia Rítmica de Vigo nos abrió las puertas de su pabellón para despedir sus entrenamientos del 2018 con una actividad de prevención, que desde sus inicios, ha querido abarcar todo tipo de actividades deportivas y que en este momento se desarrolla en clubes de futbol, rugby, remo, danza y ahora gimnasia rítmica.

escola rosalia gimnasia ritmica asociacion erguete1

Gimnastas y entrenadoras nos brindaron una tarde muy especial, donde pudimos compartir inquietudes, formación y entretenimiento, con unas gimnastas que participaron con mucho interés y una actitud ejemplar, valorando la actividad como muy positiva e instructiva, tanto en lo referido al esfuerzo personal y el planteamiento de objetivos, como el desarrollo de las propias posibilidades sin necesidad de recurrir a ningún tipo de sustancia y valorando el deporte como forma de ocio saludable.

El Club Escola Rosalía es ya un referente en la gimnasia rítmica provincial, con 7 entrenadoras que preparan a cerca de medio centenar de gimnastas para competir a nivel autonómico y nacional.

Desde la Asociación Érguete, queremos agradecer la acogida que nos han dado y desearles un 2019 lleno de éxitos.

escola rosalia gimnasia ritmica asociacion erguete