"Proyecto de Igualdad en los Centros Educativos del Ayuntamiento de Redondela"

Educar en la igualdad entre hombres y mujeres es una prioridad para nuestra organización y un requisito imprescindible para evitar actitudes, comportamientos, estereotipos y una socialización diferenciada y desigual.
CARTEL EDUCANDO NA IGUALDADE SERVIZOS SOCIAIS REDONDELA 2019 Asociacion Erguete

EDUCAR EN IGUALDAD es un proyecto que nace con un objetivo claro: dotar a los alumnos de las escuelas de conceptos y herramientas de conciencia, implicación y acción basados ​​en una verdadera relación de igualdad con los demás.
A través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Redondela, se pone en marcha el proyecto en cinco colegios. Está dirigido a alumnos del ciclo de educación primaria, etapa en la que consideramos que los niños y niñas gozan de una gran receptividad al aprendizaje, interiorizan roles de género y adquieren las habilidades necesarias para la relación entre pares y para la interpretación de su entorno social. ., educativo y cultural bajo el principio de igualdad.
¡Empecemos!

FOTO EDUCANDO NA IGUALDADE SERVIZOS SOCIAIS REDONDELA 2019 Asociacion Erguete