Esta mañana ha tenido lugar en la Asociación Érguete la presentación del Material Educativo “O uso responsable das Tecnoloxías da Información e da Comunicación” contando con la presencia de Anxo Pérez Romariz, representante de la Obra Social “La Caixa”, Carmen Avendaño, Presidenta de la Asociación Érguete, Elvira Rivas, Coordinadora y Lucia Pereda ,responsable del Programa PFIS, a cuyos usuarios  se debe la elaboración de este Material, al que han dedicado varios meses de trabajo y esfuerzo, con el objeto de promocionar el uso responsable y seguro de las tecnologías entre la población más joven.

Este material, consistente en llamativos tarjetones con indicaciones a tener en cuenta en el manejo de las tecnologías, se utilizará en el Programa de Prevención que lleva a cabo la Asociación en los Centros Escolares de la Comunidad,  dentro del proyecto “COMUNIDADES EN LIÑA”.

De nuevo la Asociación Érguete cuenta con la inestimable colaboración de la Obra Social La Caixa, apoyando y difundiendo su labor y muy especialmente los programas ubicados en el ámbito de la Educación y Prevención.

Enhorabuena a todas las personas que han participado y muchísimas gracias por el trabajo en equipo realizado durante estos meses ya que ha sido una experiencia muy motivadora que esperamos que contribuya en la concienciación del buen uso de las TIC.

folleto material educativo TIC

presentacion pfis material educativo TIC 2presentacion pfis material educativo TIC