"Presentación oficial “Movendo Camiños”"

presentacion moviendo caminos asociacion erguete2

Ayer estuvimos en el Concello de Vigo para la presentación oficial del proyecto “Movendo Camiños”, y poder exponer y dar a conocer a todos los medios de comunicación esta iniciativa que ha tenido muy buena acogida tanto por instituciones públicas como privadas.

El acto tuvo como presentador al Alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien destacó que la finalidad del proyecto es aprender y comprender los beneficios del deporte como forma de prevención y de un estilo de vida saludable. También agradeció la participación de dos grandes deportistas como son Daniel Bargiela y Manuel Ageitos, que aportan calidad y nivel al proyecto, así como a la Obra Social La Caixa representada por Celso Mijón, por su implicación y colaboración con esta iniciativa deportiva.

También intervinieron en el acto, los propios deportistas Daniel y Manuel, la presidenta de la Asociación Érguete Carmen Avendaño y Nacho Fernández en representación de los participantes del proyecto.

Inicialmente el proyecto durará hasta el próximo 31 de marzo, ya que el objetivo inicial es prepararse para correr la IV Carrera ÉRGUETE E CORRE, pero debido a la gran aceptación por parte de los parcipantes, entrenadores y ydemas colaboradores, esperamos que esta primera etapa solo sea el inicio de un proyecto que no tenga fecha de caducidad y se prolongue a lo largo de todo el año.

presentacion moviendo caminos asociacion erguete2

presentacion moviendo caminos asociacion erguete

presentacion moviendo caminos asociacion erguete3