“Somos una entidad de iniciativa social que trabajamos en la Prevención e Intervención de Conductas Adictivas y Problemas asociados”

¡Bienvenidos/as a nuestra página web!

"Somos una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro, que trabajamos para fomentar hábitos de vida saludables, generar oportunidades y prestar servicio a personas y familias afectadas por conductas adictivas, disruptivas y/o de riesgo, interviniendo en el ámbito jurídico, social, preventivo y educativo.

Nacemos en la década de los 80 como altavoz de denuncia social, cuando un grupo de madres tuvimos que afrontar que nuestros hijos e hijas estaban sufriendo las consecuencias del narcotráfico en Galicia. Entendimos que las lágrimas, las dudas y el miedo, teníamos que vencerlos uniendo nuestro dolor para transformarlo en una fuerza que acabase con la lacra del narcotráfico y abriese las puertas necesarias para que nuestros jóvenes pudieran recuperar su vida y tener un futuro.

Décadas después no cesamos en este afán y seguimos avanzando y ampliando nuestros servicios, profesionalizándolos y dotándolos de la calidad necesaria para enfrentarse a nuevos retos y adicciones de una sociedad en constante cambio, atendiendo siempre a su sentido solidario, asociativo y reformador."

carmen avendano María del Carmen Avendaño Otero

• II Viaxe Educativa

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu formación

Lee mas