Mision-Asociacion-Erguete

Trabajar para generar oportunidades y prestar servicios a personas y familiares afectadas por conductas adictivas, disruptivas o de riesgo impulsando su inclusión y fomentando hábitos de vida saludables, teniendo siempre en cuenta a perspectiva de género.

Vision-Asociacion-Erguete

Aspirar a ser una asociación referente en la prevención e intervención en conductas adictivas y problemas asociados, con servicios de calidad e innovadores, profesionales expertos, y siendo una plataforma para la denuncia social.

Valores-Asociacion-Erguete

La Asociación Érguete desarrolla su estrategia y busca conseguir sus objetivos guiada por los siguientes valores: Profesionalidad, innovación, sensibilización, compromiso social, flexibilidad / adaptabilidad, calidad, e igualdad de género.

Liñas-estratexicas-Asociacion-Erguete

• Dar una atención personalizada y ágil a las personas que requieren nuestros servicios.
  • Disponer de personal profesional capacitado para llevar a cabo a misión de la Asociación y que todo el equipo esté satisfecho de formar parte de Érguete.
  • Mejorar la coordinación y comunicación entre procesos claves para poder ofrecer proyectos innovadores y de máxima calidad que den respuesta a las necesidades de quien lo requiera.
  • Mejorar la sostenibilidad económica consiguiendo nuevos ingresos y procurar que los obtenidos sean más eficientes.